Proyecto "Trabajo para educadores infantiles en Alemania"

En colaboración con HELMECA Personal GmbH, empresa alemana especializada en el sector educativo, formamos en alemán a educadores infantiles antes de que empiecen a trabajar en escuelas infantiles alemanas.

Si tienes las ganas y motivación para trabajar en una pedagogía alternativa, puedes informarte aquí y enviar tu CV a esta dirección de correo y optar por una de estas vacantes de trabajo: entrevista@helmeca.de

Consulta testimonios de educadoras españolas en Alemania, su experiencia nuestra galería de fotos

 

  • 9ª PROMOCIÓN DE EDUCADORES INFANTILES EN ALEMANIA

    9ª PROMOCIÓN DE EDUCADORES INFANTILES EN ALEMANIA

    En colaboración con las Comunidad de Madrid y EURES España, 18 educadores infantiles comienzan un curso intensivo en alemán para con oferta de empleo en Múnich.

    En trabajo en común con HELMECA, empresa alemana de intermediación de personal, llevamos a cabo otro proyecto más para proporcionar a los candidatos seleccionados, la formación necesaria en alemán para incorporarse a sus puestos de trabajo en Alemania.

    • Imagen de muestra

      8ª PROMOCIÓN DE EDUCADORES INFANTILES EN MÚNICH

      Comienzo de curso intensivo en alemán para educadores infantiles con puesto de trabajo en Múnich Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a otro nuevo curso intensivo de alemán para educadoras infantiles con oferta de empleo en Múnich.

      En trabajo en común con HELMECA, empresa alemana de intermediación de personal, llevamos a cabo otro proyecto más para proporcionar a los candidatos seleccionados, la formación necesaria en alemán para incorporarse a sus puestos de trabajo en Alemania.

      • 7ª PROMOCIÓN DE EDUCADORAS INFANTILES

        7ª PROMOCIÓN DE EDUCADORAS INFANTILES

        Después de muchas horas de esfuerzo y estudio, nuestras chicas de la  séptima promoción de IDA VII recibieron sus diplomas acreditativos de nivel B1 de alemán.

        Gracias a la obtención de esta certificación, a partir de junio se incorparán a sus puestos de trabajo como educadoras infantiles en Múnich, dentro del proyecto en común con HELMECA para la insercción de personal cualficado en Alemania.

        • Imagen de muestra

          6ª PROMOCIÓN DE EDUCADORAS INFANTILES EN ALEMANIA

          Después de muchas horas de esfuerzo y estudio, nuestras chicas de la promoción de IDA VI recibieron sus diplomas acreditativos de nivel B1 de alemán

          Gracias a la obtención de esta certificación, a partir del 4 de mayo se incorparán a sus puestos de trabajo como educadoras infantiles en Múnich, dentro del proyecto en común con HELMECA para la insercción de personal cualficado en Alemania.

          • 5ª PROMOCIÓN EDUCADORAS INFANTILES EN ALEMANIA

            5ª PROMOCIÓN EDUCADORAS INFANTILES EN ALEMANIA

            Después de muchas horas de esfuerzo y estudio, nuestras chicas de la promoción de IDA V recibieron sus diplomas acreditativos de nivel B1 de alemán y como no, lo celebraron por todo lo alto con sus profesoras.

            Gracias a la obtención de esta certificación, a partir del 1 de noviembre se incorparán a sus puestos de trabajo como educadoras infantiles en Múnich, dentro del proyecto en común con HELMECA para la insercción de personal cualficado en Alemania.

            • 4ª PROMOCIÓN DE EDUCADORAS INFANTILES EN ALEMANIA

              4ª PROMOCIÓN DE EDUCADORAS INFANTILES EN ALEMANIA

              Después de muchas horas de esfuerzo y estudio, nuestras chicas de la promoción de IDA IV recibieron sus diplomas acreditativos de nivel B1 de alemán.

              Gracias a la obtención de esta certificación, a partir del 1 de septiembre se incorparán a sus puestos de trabajo como educadoras infantiles en Múnich, dentro del proyecto en común con HELMECA para la insercción de personal cualficado en Alemania.

              19-24 de 25